Programas de Estudio
Tora Olamit es un proyecto educativo de metodología virtual diseñado con el objeto de proporcionar accesibilidad a una educación de calidad en distintas partes del mundo. A fin de cumplir con este objetivo e inducir estándares razonables de calidad hemos desarrollado tres programas orientados al desarrollo integral y especializado para quienes estén en búsqueda de estudios continuos en distintas áreas del saber o en busca de una preparación educativa especializada en el área docente con énfasis en investigación y estudios noédicos. Todos los programas son excepcionales y pueden funcionar de manera conjunta o individual. A continuación, presentaremos una definición básica de cada Programa y las particularidades que las distinguen en función de sus objetivos y propósitos. 
PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA EN ESTUDIOS NOÉDICOS
El Programa de Educación Continua en Estudios Noédicos (PECEN) es un plan formativo de diseño abierto en el que el estudiante matriculado tendrá la libertad de elegir por sí mismo las cursos, seminarios o diplomados que desee realizar y acreditar de forma individual e independiente, sin verse obligado a seguir un estricto plan de estudios ya preestablecido. En este programa habrá disponibilidad de opciones de estudio completamente gratuitos, entre otros sujetos a cierto arancel. Las opciones gratuitas no otorgan certificación alguna, ni créditos; sin embargo, cada opción finalizada podrá ser registrada en el expediente del estudiante matriculado. Al finalizar los estudios, el estudiante podrá solicitar una constancia de finalización o solicitar una copia de los créditos obtenidos de los estudios realizados (donde apliquen) hasta el momento en Torá Olamit. Algunos diplomados o seminarios especiales podrían implicar la realización de un trabajo final de investigación o la realización de un taller como requisito para recibir un Certificado de Finalización o el Diplomado. Algunos cursos son homologables para cualquiera de los programas oficiales de Tora Olamit. Es importante recordar, que la lista de cursos, seminarios o diplomados puede variar con el tiempo y algunos pueden estar sujetos a cierta cantidad de cuórum mínimo para iniciar. 
PROGRAMA DE EDUCACION EN LEYES 
Y ESTUDIOS NOÉDICOS
El Programa en Leyes y Estudios Noédicos es un plan formativo de diseño semi-cerrado en que el estudiante deberá seguir un plan de estudios preestablecido, pero al mismo tiempo con cierta libertad de elegir y personalizar a su propia discreción, necesidad o interés algunas asignaturas opcionales como parte de su plan de estudios. Por supuesto, si el nuevo estudiante no sabe cómo comenzar, tenemos Tutores estudiantiles dispuestos a brindar asesoramiento y orientación en función de las necesidades básicas y esenciales del estudiante. Al finalizar cada curso, el estudiante recibirá sus respectivos créditos que pasaran a formar parte de su perfil educativo. Cada  curso es también convalidable para el Programa Especial en Formación Docente. Al finalizar el Programa, el estudiante se recibirá con un Certificado en Leyes y Estudios Noédicos de Tora Olamit, el cual lo facultara como conocedor avanzado de este saber espiritual y universal. El programa requiere que el estudiante realice un proyecto final de graduación. 
El Programa en Formación Docente es un plan formativo de especialidad diseñado con el objeto de generar, actualizar e impulsar profesionales de la educación con especialización en investigación y estudios noédicos de alto nivel. En respuesta a la necesidad actual de profesionales en el campo noédico, el programa esta abierto a cualquier persona mayor de 18 años y 100% en lengua española (mas adelante en otros idiomas como: ingles, portugués, etc.). El Programa esta disponible para ser desarrollado en formato virtual para que sea mucho mas accesible a cualquier parte del mundo. Quienes finalicen satisfactoriamente el programa y cumplan con todas las condiciones mínimas de cada curso, el estudiante podrá recibir un Certificado de Enseñanza en Leyes y Estudios Noédicos con énfasis en Investigación, facultándolo así como "maestro" (o docente especializado) en dicho área del Saber. Este Programa requiere que el estudiante realice un proyecto final de graduación. 
PROGRAMA DE EDUCACION ESPECIAL 
EN FORMACION DOCENTE